Euromeca asistirá a Exposólidos 2019

Euromecánica Castellonense S.L. participará por segunda vez en el Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, Exposólidos 2019, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero del próximo año en la Farga de L’Hospitalet de Llobegrat (Barcelona).

Para esta nueva edición, Euromeca contará con un stand de 36 metros cuadrados, diseñado exclusivamente para la ocasión y perfectamente adaptado a las necesidades de la firma castellonense. Este espacio, que supera en tamaño al de la edición anterior de esta feria, logrará transmitir la labor y la imagen de la marca con una estética sobria y limpia.

Exposolidos 2019, la feria internacional líder del sector en el sur de Europa, acogerá las últimas novedades en equipos, sistemas y servicios que buscan dar soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas a las empresas para el manipulado y el procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos líquidos.

Este certamen una excelente oportunidad para los profesionales para hacer negocios, networking y así como la posibilidad de asistir a jornadas técnicas, charlas y conferencias sobre temas de interés con destacados ponentes expertos.

Este evento, que se realiza cada tres años, reunirá a más de 150 expositores especializados, a más de 480 marcas líderes y a más de 5.000 profesionales procedentes de 20 países.

El Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, Exposólidos coincide, una vez más, con la celebración de Polusólidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *