Euromeca celebra su 20 Aniversario

Fundada en 1998, Euromeca celebra este año su Aniversario número 20. Euromecánica Castellonense es una sociedad limitada fundada por un grupo de jóvenes emprendedores en su empeño por iniciar un proyecto relacionado con los procesos de ingeniería y los bienes de equipo.

Durante estos 20 años de trabajo el equipo profesional de Euromeca se ha comprometido en el desarrollo del estudio y aprendizaje para poder atender los distintos mercados, logrando así un aumento progresivo del número de clientes año tras año.

Euromeca tiene como objetivo prioritario realizar una colaboración estrecha con sus clientes, ofreciendo su experiencia profesional, asesorando, buscando soluciones eficientes a medida de sus necesidades, dando un excelente servicio postventa, y tiempos de respuesta óptimos.

Por su tradición, afán de superación y su amplia experiencia adquirida año tras año, Euromeca se ha convertido en una firma puntera reconocida por la profesionalidad en la realización de estudios y proyectos de ingeniería, procesos industriales, reingeniería de plantas, control de procesos y soluciones llave en mano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *