Euromeca estará presente en EXPOSOLIDOS 2017

Euromecánica Castellonense S.L. participará en la 8ª edición del Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, EXPOSOLIDOS, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de febrero de este año en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

EXPOSOLIDOS es una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas sobre el manipulado y el procesamiento de sólidos. Además, en esta ocasión reunirá a más de 150 expositores procedentes de más de 15 países, lo que la convierte en la principal feria del sur de Europa especializada en este sector.

En este evento que se realiza cada tres años, se dan cita los principales fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector de la transformación, manipulación y transporte de sólidos, semi sólidos, transformación de sólido- líquido, materiales a granel y polvos secos se dan cita en este evento del que EUROMECA será un integrante más en la próxima edición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *