Euromeca patrocinará la próxima Jornada sobre Gestión y Control de Sólidos organizada por Techsolids

Euromecánica Castellonense, S.L será una de las empresas patrocinadoras de la Jornada sobre Gestión y Control de Sólidos, organizada por la Asociación Española de Tecnología para Sólidos, Techsolids. El evento tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Círculo de Empresarios de Galicia (Vigo).

Estas jornadas reunirán a profesionales de este sector que podrán disfrutar de interesantes ponencias a cargo de destacados expertos. El objetivo de estas jornadas es combinar información relevante y networking.

En un horario de 9.30 horas a 17.15 horas, se abordarán temas relacionados con la normativa de incendios de establecimientos industriales en Galicia, la solución a los problemas de descarga de materiales pulverulentos mediante diseño de instalaciones, así como el desgaste en sistemas de manipulación de sólidos, entre otros.

Techsolids está formado por una gran cantidad de empresas asociadas que integran toda la tecnología y los servicios para el procesamiento de materiales granulados y polvos secos. Esta asociación nace como un instrumento útil y dinámico para las necesidades de los asociados tanto en el mercado nacional como en el internacional.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *