Euromeca será una vez más portada de la revista Técnica Cerámica

Euromecánica Castellonense S.L (Euromeca) será nuevamente portada de la revista Técnica Cerámica del próximo mes de abril.

El nuevo número de esta publicación, el nº 445, donde Euromeca es la protagonista, será distribuido en la Feria de Ceramitec que se celebrará en Múnich (Alemania) del 10 al 13 de abril de 2018 en el New Múnich Trade Fair.

Ceramitec es la feria internacional más grande para maquinaria, equipos, sistemas, procesos y materias primas para la cerámica y la pulvimetarlurgia. Este evento ofrece una visión general de las tendencias actuales e innovaciones del mercado, al que asisten más de 4.000 visitantes y contará con alrededor de 600 expositores de todo el mundo.

Para Euromeca es un gran honor hacer parte, una vez más, de la portada de la revista Técnica Cerámica. En esta ocasión, esta publicación se convierte en una oportunidad magnifica para la compañía castellonense de darse a conocer a nivel internacional.

Ceramitec es una de las ferias donde la revista Técnica Cerámica se encuentra presente, además de Cevisama en España, Tecnarcilla en Italia o Yapex en Turquía.

Esta publicación profesional, editada desde 1971 y una periodicidad de 8 números al año, informa acerca de los materiales, equipos y técnicas de fabricación para el sector de la cerámica industrial y sus diversas especialidades: industria cerámica azulejera, ladrillera, refractaria, artística y sanitaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *