Euromeca, 20 años juntos

Parece que fue ayer, pero ya son 20 años los que llevamos trabajando codo con codo junto a nuestros clientes en proyectos relacionados con procesos de ingeniería y bienes de equipo; y esto nos llena de satisfacción.

Durante esta andadura, en Euromeca nos hemos esforzado por evolucionar junto al mercado y sus necesidades actuales, algo que no podríamos haber conseguido sin el gran equipo que compone esta empresa. Por ello, desde aquí queremos dar las gracias a todos ellos.

Y es que gracias a esta experiencia adquirida durante dos décadas, hemos llegado a convertirnos en una firma vanguardista dentro de nuestro sector, ofreciendo toda nuestra experiencia en la búsqueda de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Muestra de todo ello, es que los próximos días, 12, 13 y 14 de febrero estaremos, otro año más, presentes en el Salón Internacional de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos, Exposólidos 2018, celebrado en la Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En dicha cita, contaremos con un stand diseñado en exclusiva para este acontecimiento, para poder presentar a todos los asistentes todas nuestras soluciones.

Desde estas líneas, simplemente daros las gracias por estos 20 años y esperamos seguir avanzando junto a vosotros otros 20 años más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.