La presencia de Euromeca en las redes sociales

En los tiempos que corren la presencia de una organización en los medios sociales es de vital importancia.

Esta inclusión en las redes es una forma de posicionamiento de marca, una forma de llegar a los clientes y también establecer un canal de comunicación directo con la sociedad.

Euromeca no es una excepción. La empresa de Castellón hace uso de perfiles en varias redes sociales como son Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Los canales comunicación online son una herramienta, por medio de la cual, la compañía comparte semanalmente información relevante y actual sobre el sector, y además da a conocer su actividad comercial, productos y servicios.

Además, estas plataformas sirven como un puente de contacto directo con el cliente y sus necesidades.

En el último año, uno de cada 10 usuarios que ha accedido a la web de Euromeca lo han hecho a través de los perfiles sociales de la empresa.  De ese tráfico social más del 30% accede a través de dispositivos móviles, smartphone o tablets.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de toda la información de nuestra empresa y el sector.

1 comentario
  1. Ximo Cortés Ahulló
    Ximo Cortés Ahulló Dice:

    Efectivamente, las empresas industriales tienen una gran oportunidad de atraer nuevos contactos a través de las redes sociales.
    Cuando cada vez es más complicado llegar a nuevos clientes por medios tradicionales ( ferias o puerta fría), las acciones de marketing digital son una gran opción. Enhorabuena por la iniciativa!!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *