Euromeca obtiene la certificación de la norma ISO 9001:2015

Gracias a los avances tecnológicos, la forma de trabajar en el sector ha cambiado exponencialmente. Por este motivo, la norma ISO 9001 ha sido revisada con el fin de adaptarse a los cambios y mantener su relevancia en el mercado actual.

Hace unas semanas Euromeca superó con éxito la auditoria de certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la nueva norma ISO 9001:2015. Esta normativa, la más reconocida y establecida a nivel mundial de gestión de calidad, trae cambios importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo. Los cambios en esta norma también permiten que ofrezca a las organizaciones un marco significativo para la mejora empresarial, gracias a la eficacia y la mejora de la satisfacción del cliente.

Los beneficios de la nueva norma son la mejora de la calidad y mejora continua de las estrategias de negocio, liderazgo y la implementación de múltiples sistemas de gestión integrados. Además, la nueva norma ISO 9001:2015 establece criterios más exigentes de calidad respecto a su antecesora. Esta norma es la heredera de su versión anterior, la norma ISO 9001:2008. La implementación de esta norma en Euromeca nos brinda la posibilidad de seguir mejorando nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos y servicios.

1 comentario
  1. Miguel Heras
    Miguel Heras Dice:

    Enhorabuena por el certificado ya que supone haber cumplido muchos requisitos y tener un control total sobre la calidad, además de la importante inversión económica que supone.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.