Euromeca en Exposólidos 2019

Euromeca estuvo presente por segundo año en la Feria Exposólidos, celebrada en Barcelona los días 12, 13 y 14 de febrero.

En el año 2019, por Exposólidos, han pasado más de 6.000 visitantes de 28 países diferentes sobre todo de la zona sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia). Estamos ante la edición de la feria más exitosa hasta el momento, con un total de 164 expositores que han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios, ofreciendo, además, conferencias y workshops para todo el público visitante.

Los “almuerzos sólidos” han sido una de las novedades de esta edición. Novedad que resalta como acierto indiscutible, con la asistencia de más de 200 profesionales que expresaron su satisfacción por haber escuchado y compartido opiniones con el señor Joan Majó y el señor José María Gay de Liébana.

Desde Euromeca, como participante expositor, destacamos la cantidad y la calidad de los visitantes, ya que no se trataron de meros visitantes, sino que fueron realmente a trabajar, gente técnica con problemas que iba en busca de soluciones. Destacar que, el 67% de todos los visitantes procedía de fuera de Cataluña, dato que, sin lugar a dudas, convierte a Exposólidos en uno de los eventos industriales de referencia y de más prestigio del sur de Europa, gracias sobre todo al intenso y altruista trabajo que han realizado los miembros de los Comités organizadores.

En Euromeca, sin duda, calificamos la Feria Exposólidos 2019 de exitosa, ya que además de gente técnica buscando soluciones, también tuvimos clientes que vinieron exclusivamente a visitarnos, así como posibles clientes nuevos. Un éxito rotundo con una organización inmejorable a la que queremos agradecer y esperamos acompañar en la siguiente edición, los días 9, 10 y 11 de febrero de 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.