feria

EUROMECA participará en Exposolidos 2017.

Euromecánica Castellonense S.L. estará presente en la próxima edición del Salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos que se celebrará en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) del 14 al 16 de febrero de 2017.

Exposolidos es la principal feria del Sur de Europa especializada en la en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semisólidos y separación de sólidos, líquidos.

El Certamen se realiza cada tres años y desde su primera edición en 1998 se ha convertido en uno de los mayores exponentes a nivel europeo sobre este sector. Es un evento en el que prima el visitante y expositor, está pensado para hacer negocios, networking y buscar soluciones específicas a las necesidades de las empresas que manejan sólido, semi-sólidos y requieren separar líquido- sólido.

Dos días en los que el visitante podrá disfrutar además de jornadas técnicas y presentaciones de empresas como apuesta del certamen por la formación y la información.

Los principales fabricantes, distribuidores y otros profesionales del sector de la transformación, manipulación y transporte de sólidos, semi sólidos, transformación de sólido-líquido, materiales a granel y polvos secos se dan cita en este evento del que EUROMECA será un integrante más en la próxima edición.

La feria reunirá a más 150 expositores procedentes de más de 15 países. La oferta expuesta en EXPOSOLIDOS se dirige a múltiples sectores: Agrícola, Alimentación, Químico Caucho y plástico Cerámica y vidrio, Construcción, Cosmética, Detergentes, Farmacéutico, Grasos, Jabón, Metalúrgico, Madera y papel, Minería, Naval / Portuario, Piensos, Pinturas, Barnices y Reciclaje.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.