Euromeca en la jornada de Techsolids sobre Gestión y Control de Sólidos

Euromeca asistió a la Jornada anual de Techsolids, la Asociación Española de Tecnología para Sólidos, sobre la Gestión y Control de Sólidos, celebrada el 23 de octubre en Murcia.

En el Auditorio Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia asistieron más de 200 profesionales de toda España, lo que supuso una gran acogida por parte del público presente.

En un encuentro amigable y cercano, todos los profesionales implicados en el sector pudieron conocer novedades y descubrir nuevas oportunidades que den impulso a la innovación tecnológica en la gestión de sólidos. Aunque la jornada estuvo especialmente dirigida a la industria agroalimentaria, se trataron muchos de los principales problemas de la tecnología para sólidos, identificando y debatiendo sus necesidades actuales.

Entre las ponencias destacamos la Normativa de Emisiones y Seguridad Industrial, Tecnologías de Sensores Avanzados para el Control de Sólidos o la Solución a los problemas de descarga de materiales pulverulentos mediante el diseño de instalaciones.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de ponencias técnicas que ponían de relieve los servicios y tecnologías empleadas para el procesamiento de materiales granulados y polvos secos. En ellas intervinieron fabricantes de tecnología en manejo de sólidos y dichas ponencias fueron patrocinadas por 27 socios de la Asociación Española de Tecnología para Sólidos.

Además, la noche previa a la Jornada, se celebró una cena multitudinaria donde 67 socios y ponentes de la Jornada pudieron anteponer sus opiniones y aprovechar reencuentros de interés.

En Euromeca nos enorgullece haber contribuido a la Jornada y esperamos repetir en próximas ediciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.